ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 13 de enero de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS CON MEJORES GRAFICOS PARA ANDROID


Diviértete ganando la recolección de autos de tus sueños. Elige un evento, define tu alineación con los autos que tienes en tu recolección y comienza a correr hacia la fama callejera en el primer juego de Forza para dispositivos móviles.


AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ.

 

COLECCIONA Y Optimización AUTOS ICÓNICOS

 

Compite para triunfar autos legendarios a velocidades súper intensas, a partir de los Muscle tradicionales, hasta los Deportivos modernos, pasando por los Superautos retro. Convierte tu taller en una sala de trofeos llena de bólidos emblemáticos a medida que vives toda la diversión, los detalles gráficos y la rapidez que caracterizan a Forza.

 VER VIDEO



CARRERAS REALMENTE CINEMATOGRÁFICAS


Los controles son simples para que te concentres en divertirte: solo calcula los tiempos para acelerar, frenar y meter turbo, ¡esa es la clave de la victoria! Y mientras tanto, deleita la mirada con los increíbles gráficos conseguidos con cámaras que siguen de cerca toda la acción. Los asombrosos efectos visuales en 3D son los mejores de su clase y te permiten sentir de cerca toda la adrenalina a medida que aceleras por el asfalto. Es una forma única, nueva y divertida de disfrutar Forza.


CORRE CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS


Conduce tu colección de autos en cualquier momento y en cualquier lugar. Prueba una carrera inmediata de un minuto o adéntrate en la historia inmersiva, mediante varios eventos que te permiten obtener la victoria por diferentes medios, eso sí, al volante de los autos que tanto amamos. Los nuevos controles te permiten correr tu auto fácilmente con un solo toque para controlar el acelerador, el freno y el turbo. Forza Street una y otra vez tiene algo divertido para ti, tú solo concéntrate en correr a alta velocidad y agilizar a fondo para cruzar la línea de meta en primer lugar.


Funciones adicionales del juego


Quema llanta a lo largo de las calles en el juego para coleccionar y mejorar tus icónicos autos. Pon a prueba tu recolección de bellezas motorizadas contra el resto de todo el planeta y compite en carreras mano a mano, de punto a punto, para escalar posiciones y llegar a la cumbre de las clasificaciones. Además, los eventos adicionales en el juego mantendrán tu mente siempre fresca, ¡con algo de acción para disfrutar en cualquier momento!


 

Colecciona, personaliza, conduce y optimización bastante más de 50 autos reales de varias de las superiores marcas de todo el mundo. Deslumbrantes Superautos de Lamborghini y McLaren. Imponentes Muscle de Chevrolet y Dodge. Magníficos Deportivos de BMW y Porsche. Y fantásticos autos Street de Nissan y Ford. Arma tu recolección en tu taller, gana autos de cada una de las categorías y desafía a los jefes del modo Historia.


DESCARGAR AQUI TODO EL TOP  

No hay comentarios:

Publicar un comentario