ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 16 de enero de 2021

❤TOP 10 MEJORES JUEGOS ANIME PARA ANDROID



Hola amigo diviértanse con este top 10 de los mejore juegos de anime para android.


 HOLA AMIGO ALLÍ TE DEJO EL RESUMEN DEL JUEGO #4


Bienvenidos a Teyvat, un conjunto de naciones genial donde innumerables criaturas prosperan en armonía. Regido por 7 Arcontes, este planeta es un espacio donde los 7 recursos convergen...

 

De esta forma empieza tu aventura en Teyvat para buscar respuestas de Los 7, los dioses necesarias. Explora cada rincón de este planeta asombroso, une fuerzas con un extenso repertorio de personajes, y expone los varios misterios ocultos.

 

AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ.


MUNDO ABIERTO MASIVO

 

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo elevado y bajo y goza de asombrosos paisajes. Así sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, continuamente habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un infortunio inesperado?

  

SISTEMA DE ENFRENTAMIENTO ELEMENTAL

  

Domina los recursos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes actitudes primordiales. Los portadores de Perspectiva controlan los recursos a su favor para tener la virtud en contienda. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? 

 

ESCENARIOS SORPRENDENTES

  

Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una vivencia visual plenamente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este planeta. 

 

ESPERANDO BANDA SONORA

  

Goza de hermosas melodías a medida que exploras Teyvat. Protagonizada por la Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái, la banda sonora cambia delicadamente con la época y dependiendo del escenario para adaptarse al ambiente.

 

¡UNIDOS EN LA AVENTURA!

 

Únete a tus amigos por medio de diferentes plataformas para activar actitudes primordiales, derrotar jefes con más facilidad, conquistar dominios desafiantes y recolectar numerosos tesoros.

 

A medida que contemplas el océano de nubes hasta el horizonte a partir de lo elevado de Jueyun, desearías quedarte en Teyvat una época más, empero aún tienes que reunirte con tu familia perdida.


 DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario