ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

martes, 12 de enero de 2021

LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES PARA ANDROID 2021


Guerra de Proyectos para Móviles (PWM) es el juego de acción y disparos en línea de la siguiente generación para todo público no esperes más y diviértete como jamás.

 


AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGA LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ. 


RESUMEN DEL JUEGO #3


PWM da a los jugadores la nueva vivencia de los juegos de acción para dispositivos móviles referente a gráficos, animación y controles.

 VER VIDEO

Historia absorbente

 

El modo historia de Guerra de Proyectos para Móviles es único y cuenta la narración de los zombis SCUM y cómo se desarrollaron. Juega el papel de un operativo genéticamente engendrado y llevado a cabo por Seventh Sanctum a medida que descubres el misterio de los muertos vivientes. ¡Mira cómo se realiza la acción y el drama a medida que actualizamos la historia cada temporada!

 

Juego competitivo

  

Enfréntate en partidas de igual rango contra jugadores en línea de todo el mundo, ¡y encabeza las tablas de clasificación para ser el número 1! Juega el clásico combate mortal por conjuntos, donde enfrentamos a 2 conjuntos de 4, donde los conjuntos intentan obtener la más enorme cantidad de tiempo en los puntos de control, todos contra todos, donde los 8 jugadores compiten por obtener la supremacía, así como varios otros procedimientos de juego llenos de acción que introduciremos en futuras actualizaciones.

 

Algo nuevo y refrescante para un FPS

 

Sube de nivel a tu personaje y, al mismo tiempo, actualiza tu equipo y tus armas de la mejor manera posible. El modo historia incluye sus propios jefes, a los que puedes derrotar debido a tus amigos. Crea tu propio clan con tus amigos de hasta 40 jugadores en línea y obtén artículos únicos al superar cada nivel de PvE. Finalmente, haz un seguimiento de tu crecimiento con nuestro pase de contienda único con 200 niveles llenos de enormes recompensas.

 

Gráficos de alta definición y animación detallada

 

PWM es un FPS en línea diseñado de forma nativa en la plataforma móvil basada en la última versión del motor Unity 3D, optimizado para ajustarse a cada teléfono inteligente para ofrecer un mejor rendimiento del juego. Las actividades pueden hacer con solo presionar un botón. Juega en nuestra suite de mapas realistas de Hong Kong y más mientras actualizamos el juego.

  

Equipo personalizables

 

Personaliza tu equipándolo con diferentes como cascos, chalecos, bolsos y disfraces. Cada pieza de equipo no solo tiene un aspecto único, sino que también tiene sus propias habilidades, que puedes usar para declararle la guerra al oponente.

 


Una enorme proporción de pistolas y armas para escoger

 

Cada arma tiene su propio grupo exclusivo de estadísticas y capacidades. Las pistolas además tienen la posibilidad de equiparse con complementos, como silenciadores, clips de pistola y mirillas. Ahora los jugadores tienen la posibilidad de demoler a alguien con granadas, recortar al oponente con una katana o disparar a los enemigos inadvertidos con un rifle silenciado.


DESCARGA AQUI TODO EL TOP 

1 comentario: