ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

sábado, 2 de enero de 2021

😯LOS 10 MEJORES JUEGOS QUE NO ESTAN EN LA PL@Y STORE🏗🏟 DESCARGAS

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


Godfire: Rise of Prometheus es un juego de acción en tercera persona, en el cual los jugadores controlarán al mítico titán Prometeo, quien tendrá que recobrar la chispa del fuego para dársela a los mortales. El problema: para eso deberá pasar por arriba de centenares de enemigos divinos.

 

El sistema de juego de Godfire: Rise of Prometheus es muy semejante al de un título del que bebe en todos los puntos: God of War. Los jugadores van a poder desplazar a su personaje libremente por los escenarios, encontrando tesoros y secretos ocultos. Una vez que entremos en enfrentamiento con enemigos, aparecerán los botones virtuales de ataque y tendremos la posibilidad de empezar a pelear.

 

A lo largo de los combates los jugadores van a poder realizar muchas combinaciones de golpes diferentes, alternando entre ambos tipos de ataques habituales accesibles, y los ataques especiales. Desde luego nuestros propios enemigos además atacarán, y por esto contaremos tanto con un 'stick' virtual para hacer esquivas, como con un botón para bloquear.


Mientras avancemos en la crónica de Godfire: Rise of Prometheus, tendremos la posibilidad de ir perfeccionando todos los puntos de nuestro héroe. Tendremos la posibilidad de mejorar el ataque, la custodia o la salud de Prometeo; empero además tendremos la posibilidad de mercar nuevo equipamiento como armas y armaduras.


Godfire: Rise of Prometheus es un juego de acción en tercera persona sobresaliente, con unos gráficos sensacionales dignos de consolas de sobremesa, y un sistema de control realmente bien implementado en pantallas táctiles.


LINK AQUÍ


10- God Of Egypt

9- Epic Of King

8- Modern Combat 2 Balck Pegasus

7- Devil May Cry Mobile

6- Avatar HD

5- Thor The Dark World

4- Shadow Guardian

3- Wild Blood

2- Back Stab

1- God Fire Rise of Prometeus

1 comentario: