ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 27 de enero de 2021

✔️🕹🧩TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA ANDROID 2021🚀



Hola amigos gusto en saludarlos y traerles este súper top 10 el cual voy a esperar que les guste.

 

HISTORIA DEL JUEGO #1

 

Todo empieza con Ash Ketchum es un chico entusiasta a quien gustan los Pokémon y las batallas. Su gran pasión por los pokémon lo ha llevado a proponerse la finalidad de transformarse en Maestro Pokémon, el máximo nivel de entrenamiento Pokémon, fundamento por el que empieza un viaje en averiguación de este título. Al llevar a cabo 10 años, Ash tiene la posibilidad de recibir su pokémon inicial por parte del Maestro Oak.

 


VER VIDEO



Desgraciadamente, se quedó dormido una noche antecedente de su primer día de viaje y para una vez que arribó al laboratorio del instructor, todos los Pokémon iniciales  ya habían sido elegidos por otros entrenadores. Su insistencia por tener un Pokémon, le permitió recibir como su Pokémon inicial un Pikachu terco al que no le fascina entrar en las Poké Balls. A lo largo de su recorrido por el bosque, por novatadas e intentos frustrados para capturar un pokémon, Ash y Pikachu son atacados por una bandada salvaje de Spearow.


 Para huír de los pokémon voladores, Ash dictamina sumergirse a un flujo de agua para no ser observado. Al otro lado del flujo de agua, una chica llamada Misty (que después sigue a Ash en su viaje con el pretexto de que le pague su bicicleta) estaba pescando pokémon acuáticos con su caña y por error captura a Ash y su Pikachu malherido que estaban sumergidos en el agua. Al notar que la manada de Spearow seguía tras ellos, Ash toma la bicicleta de Misty para dirigirse al Centro Pokémon y de esta forma poder curar a Pikachu sin embargo al no poder huir pese a viajar en bicicleta, Ash se puso a él mismo en riesgo por proteger a Pikachu. ​Por medio de estas demostraciones de respeto y compromiso incondicional a su pokémon, Pikachu empezó a sentir aprecio por Ash y su amistad se conformó.


 Al poco tiempo en el Centro Pokémon, en una confrontación contra el Team/Equipo Rocket en donde se enseñó que el gran poder de Pikachu sobrepasaba el poder de su evolución, el Team/Equipo Rocket una y otra vez aspira capturar al pokémon para el líder de la organización.


​Al llegar a Metrópoli Pewter tras pasar el Bosque Viridian, Ash dictamina participar en la Liga Pokémon. Para empezar su aventura de recolección de medallas de gimnasio por toda la zona Kanto, Brock es el primer jefe de gimnasio que es desafiado por Ash a una contienda oficial. No obstante, al no poder derrotar a Brock, Ash dictamina visitar otro gimnasio. Al poco tiempo Brock entrega a Ash su primera medalla de gimnasio y deja su cargo de jefe de gimnasio para viajar junto con Ash y llevar a cabo su sueño de ser un Criador Pokémon.


​Desde aquel día, Ash viaja por todo Kanto recogiendo medallas de gimnasio en compañía de Misty y Brock. luego de lograr las 8 medallas de los gimnasios de Kanto, Ash participa en el torneo de la Liga Pokémon en donde queda entre los 16 superiores entrenadores de la competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario