ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 17 de diciembre de 2020

TOP 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID 2021🔥(DESCARGAS)

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


TE DEJO UN BREVE RESUMEN DE UNO DE LOS JUEGOS PARA QUE SIGAS SU HISTORIA


The Origin Mission es un FPS en línea al más puro estilo Counter-Strike, en el cual los jugadores van a poder arrostrar a jugadores de todo el planeta en emocionantes batallas por medio de Internet. Bastante más de media docena de métodos de juego diversos, entre los que encontraremos ciertos antiguos conocidos como el 'modo desactivar la bomba' o el tradicional 'team deathmatch', entre otros.


El sistema de control de The Origin Mission es el común del género. Con el pulgar izquierdo tendremos la posibilidad de mantener el control de el desplazamiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho tendremos la posibilidad de apuntar con el arma. Además en la parte derecha de la pantalla tendremos todos los botones de acción: disparar, recargar, agacharnos, saltar, modificar de arma, etc. A partir del menú de posibilidades, además, tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro hambre la disposición de los botones. Además tendremos la posibilidad de escoger el tipo de punto de mira que deseamos e inclusive activar o desactivar el apoyo de apuntado.

 

Al igual que pasa en el dicho Counter-Strike, inicialmente de cada ronda tendremos la posibilidad de escoger el arma que deseamos mercar. A nuestra disposición encontraremos un abanico monumental de armas, incluyendo diversos escopetas, ametralladoras, rifles de francotirador, etc. Además, vamos a poder desbloquear y equipar docenas de 'skins' especiales para todas las armas, personalizando de esta forma nuestra vivencia de juego. En general, la proporción de armas y 'skins' supera el centenar.


Los diversos métodos de juego  avalan una pluralidad que varios otros títulos del género no tienen la posibilidad de dar. El 'team deathmatch' nos ayudará a gozar de partidas rápidas y frenéticas, en las que en menos de 5 min vamos a poder triunfar o perder, en compañía de nuestros propios amigos o de cualquier otro jugador. Empero otros métodos de juego, como 'Score Battle' nos ayudará a gozar de vivencias de juego más prolongadas e intensas.

 

es multijugador increíble en todos los sentidos. El juego no solo tiene un apartado visual extraordinario, sino que además cuenta con un sistema de control preciso y bien adaptado a pantallas táctiles. 


Debido a su generoso menú de posibilidades, además, tendremos la posibilidad de ajustar la vivencia de juego a nuestras propias exigencias y necesidades.


LINK AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario