ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 31 de diciembre de 2020

🔥🌠🌟TOP 10 MEJORES JUEGOS DE NARUTO PARA ANDROID ESTAN MUY ENTRETENIDOS⚔(DESCARGAS)

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


Resumen de juego# 9 Naruto regresa a PSP con un título de una calidad más que aceptable y que muestra un argumento inédito en la serie.

 

Ninjas cooperativos. Uno de los más importantes reclamos que tiene Kizuna Drive para los seguidores de Naruto trata sobre el argumento.

 

Y es que, por vez primera en un extenso tiempo, el guión no se fundamenta en ningún instante ni saga concreta del anime/manga, por lo cual se ha escrito de forma única para este juego.

 

Para entendernos, es como un “relleno” de aquellos que hemos contemplado tantas veces en la serie de animación (no de esta forma en el manga), sin embargo en esta situación es plenamente interactivo y además no está mal “tirado”.


A gigantes aspectos, el título nos recomienda terminar con una secuencia de enemigos (muchos de ellos plenamente inéditos en la serie) bastante poderosos que han aplastado una aldea completa.


No es el más intrigante que nunca hayamos conocido, ni mucho menos, empero tampoco es malo. Una vez comentado esto, es viable que ciertos aficionados echen de menos la trama original de la serie (con Akatsuki al frente), sin embargo en esta situación se ha optado por insuflar aires nuevos a la historia.


Esa trama se lleva a cabo por medio del modo de juego primordial, Tarea Escenario. Esta forma incluye un óptimo número de misiones que se van ocurriendo a base de capítulos, estando bastante más de 60.


Y por supuesto la complejidad de dichos fines va incrementándose paulatinamente, teniendo que enfrentarnos inclusive a cualquier que otro Biju.

 

Conviene resaltar los tutoriales optativos que se han incorporado y que nos argumentan los pormenores del sistema de lucha, ayuda en enfrentamiento y demás detalles.

 

Esos usuarios que no se encuentren familiarizados con los anteriores juegos de Naruto para PSP harían bien echándolos un óptimo vistazo.

 

El modo cooperativo para 4 jugadores es la gran novedad de esta entrega, siendo uno de los aspectos más destacados del título. La variedad de las misiones no es en especial alta, y a medio plazo tienen la posibilidad de hacerse algo repetitivas.

 

lo cual sí que es plenamente novedoso es la manera de afrontarlas, puesto que constantemente vamos acompañados de diversos socios. Al inicio solamente tenemos la posibilidad de seleccionar entre Sakura, Shikamaru o Kakashi, empero mientras superemos misiones iremos desbloqueando otros personajes conocidos como Neji, Choji, Lee, Gaara o inclusive Sasuke. Dichos ninjas nos escoltan durante cada una de las misiones y su ayuda es importante en cada enfrentamiento.

 

Si jugamos en solitario, por supuesto dichos personajes estarán controlados por la CPU. Su y la (inteligencia artificial) no es perfecta sin embargo es más que decente, logrando además indicarles ciertas directivas y, lo mejor, hacer ataques combinados de notable potencia y vistosidad.

 

Todos los ninjas tiene sus propias propiedades, pros y contras, por lo cual la votación tiene su trascendencia.

 

pero como ya habréis adivinado lo más aconsejable es jugar acompañados de hasta 3 amigos, logrando seguir en modo cooperativo por medio de conexión ad-hoc.

 

Este es el punto más destacado de todo el juego y la novedad más plausible, modalidad que también funciona bastante de manera correcta y se hace bastante divertida.

 

Vistosos combates La verdadera gracia de casi todos los títulos protagonizados por Naruto radica en los enfrentamientos. Y Kizuna Drive sigue esta regla.

 

Y es justo significar que el realizado de poder pelear codo con codo con hasta 3 compañeros y distribuir estopa a un óptimo número de rivales al mismo tiempo, otorga a las batallas un elevado nivel de espectacularidad.

 

El sistema de control es bastante accesible (se basa en la utilización de 4 botones frontales) y nos posibilita realizar una proporción de golpes destacable, incluyendo los ya mencionados ataques combinados y los Kizuna Drives, unos golpes letales.

 

La recreación de los personajes está bastante conseguida, tipos que también tienen buenas animaciones y gran expresividad.

 

Para realzar el tamaño y vistosidad de las batallas se ha usado de nuevo un solvente motor gráfico capaz de gestionar una alta proporción de personajes en pantalla sin que la acción padezca por esto.


Además el grado de detalle mostrado tanto en los escenarios como en los propios personajes es evidente, siendo todos ellos fieles a la serie.


LINK AQUI 


10-NARUTO MOBILE


9-NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA DRIVE PSP


8-NARUTO ÚLTIMATE NINJA HEROES 2 PSP


7-BATTLE STADIUM


6-NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA HEROES 3 PSP


5-NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA IMPACT PSP


4-NARUTO CLASH OF NINJA 2


3-NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAJE


2-NARUTO SLUGFEST


1-NARUTO NINJA TAIKEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario