ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 31 de diciembre de 2020

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID(DESCARGAS)

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


Resumen del juego Dragon Ball Tap Battle es un juego de contienda en 2 magnitudes en el cual vamos a poder manejar a varios de los personajes de la mítica manga anime Dragon Ball.

 

Tendremos la posibilidad de realizarlo usando un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, muchísimo más preciso que el de otros títulos del mismo género, aun cuando además va a ser viable usar el clásico pad virtual.

 

Al instalar el juego tendremos que bajar una secuencia de datos extras: Aun cuando inicialmente parezca que la barra de avance no avanza, sí que culminará haciéndolo, por lo cual se necesita tener un poco de paciencia.

 

Una vez instalado del todo, comprobaremos como a pesar de estar exclusivamente en japonés, resulta simple desplazarse por los menús, estando un modo historia y otro de combates con otros jugadores vía bluetooth.

 

Tendremos la posibilidad de mantener el control de aciertos de los personajes más carismáticos de la historia del anime, como tienen la posibilidad de ser Goku, Vegeta, Krilin, Freezer, Piccolo o Gohan.

 

En general tendremos la posibilidad de desbloquear bastante más de una veintena de personajes diversos, con los que vamos a poder combatir en ciertos de los escenarios más icónicos del mundo.

 

El sistema de enfrentamiento de Dragon Ball: Tap Battle es tan original como efectivo. Sin necesidad de cruceta virtual tendremos la posibilidad de desplazar a nuestro personaje cómodamente y realizar ataques sensacionales.

 

Ejemplificando, para recargar energía nos bastará con pulsar sobre nuestro personaje; mientras tanto que para arrojar un Kame-Hame nos bastará con pulsar al enemigo a partir de una extensa distancia.


es un juego de luchas en 2 magnitudes sobresaliente. No únicamente tiene un sistema de control perfecto, sino que a grado visual pertenece a los títulos más bonitos que tenemos la posibilidad de descubrir en Android.


LINK AQUI 


10- Dragon Ball Super sonic WARRIOR


9- Dragon Ball Z Battle


8- Dragon Ball Z Tap Battle Mod


7- Dragon Ball Z Fighter


6- Dragon Ball Legends


5- Dragon Ball Z Awakening


4- Dragon Ball Z Tag Team


3- Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Mod


2- Dragon Ball Z STRONGEST WARRIOR


1-Dragon Ball Fighter z

No hay comentarios:

Publicar un comentario