ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 30 de diciembre de 2020

❤TOP 10 MEJORES JUEGOS ANIME PARA ANDROID(DESCARGAS)

  BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


RESUMEN DEL JUEGO # 6

El manganime más reconocido de todo el mundo tiene algunas representaciones oficiales en dispositivos móviles. Dragon Ball Legends es el más reconocido de todos, un juego de batalla con unos gráficos 3D que poco deben envidiar a los títulos de consola. Dokkan Battle, por su lado, da combates por turnos y gráficos 2D en el cual debemos ir superando enfrentamientos avanzando por tableros como si de un juego de mesa se tratase.


Más allá de esto hay otros títulos que no han llegado de manera oficial a occidente empero que por igual tenemos la posibilidad de jugar si no nos importa la frontera del lenguaje: En Dragon Ball Awakening disputaremos combates automáticos a medida que avanzamos por la historia del manganime. Tapp Battle es otro juego de contienda 2D que rememora a los 1vs1 que pudimos jugar en consolas de 16 y 32 bits, y que aun cuando haya sido cancelado de manera oficial, hay una versión modificada por la sociedad que inclusive incorpora nuevos personajes.

 

Dragon Ball Strongest Warrior  es un juego de papel y acción ambientado en la obra de Akira Toriyama. En él, viviremos cada una de las aventuras de Son Goku a partir de su llegada a la tierra tal y como narra el principio del manganime, logrando participar en varios de los eventos del Dragon World, incluida la saga Z.

 

Hablamos de un juego de acción en tiempo real en el cual controlaremos a nuestro personaje por medio de controles virtuales para movernos y llevar a cabo ataques especiales. Sus sensacionales gráficos 3D, juntos a la probabilidad de desplazar la cámara libremente y hacer zoom sobre la acción, lo transforman en un portento visual que representa con soltura las andanzas de los soldados Z.

 

Mientras avancemos en el juego iremos desbloqueando a nuevos personajes, a partir de los primeros conocidos de Kakarot como Chichi, Krilin o Yamcha hasta enemigos que después se vuelven camaradas como Piccolo o Vegeta. El plantel de personajes irá creciendo, logrando utilizarlos de manera indistinta en determinadas misiones.

 

Dragon Ball Strongest Warrior es un genial juego de Dragon Ball cuya licencia en China pertenece al análisis Tencent. Es poco factible que llegue a occidente, sin embargo la frontera del lenguaje no posee por qué ser un inconveniente para gozar de uno de los superiores juegos para móviles basados en las aventuras del Saiyan más preciado.


LINK AQUI


10- Pokemon Tyrannosaurus


9- One Piece FIGTHING PAHT


8- Bleach Mobile 3d


7- ATTACK ON TITAN Mobile


6- Dragon Ball Z STRONGEST WARRIOR


5- Honkai Impact 3


4- GENSHIN IMPACT


3-Naruto Slugfest


2- SWORD ART ONLINE


1-MY Hero Academia


No hay comentarios:

Publicar un comentario