ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 30 de diciembre de 2020

🐲🔗🔮TOP 10 MEJORES DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID🧧(DESCARGAS)

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


RESUMEN DEL JUEGO # 7


En cada videojuego de la serie el jugador controla uno o más personajes de la serie Dragon Ball Z. Como en la mayor parte de los videojuegos de riña los jugadores afrontan a su personaje contra otros personajes controlados así sea por otro jugador o por la AI del juego, dependiendo en el modo de juego en que esté.


El propósito de cada riña es minimizar la vida del oponente a cero utilizando ataques básicos y ataques especiales específicos de cada personaje fundamentadas en el material original. Ejemplificando Son Gokū usa su Kame Hame Ha a medida que Vegeta usa el Garlick Hō. Para utilizar dichos ataques los personajes poseen una barra de Ki que se gasta cada vez que se hace un ataque particular. 


Ciertos personajes además poseen la capacidad de convertirse o fusionarse, como Gokū o Vegeta convirtiéndose en Super Saiyajin o Trunks y Goten fusionándose en Gotenks.


Las elecciones que hace el jugador en la historia determinan cómo evoluciona la trama.


Otro modo es el modo Arcade, un modo para un jugador que posibilita al jugador pelear contra la CPU para luchar y triunfar las Dragon Balls. El siguiente es el modo de prueba Z, que se basa en 2 tipos diferentes de juego: supervivencia, donde peleas contra oponentes controlados por la CPU constantemente que puedas, y Time Attack, donde ves qué tan veloz puedes derrotar por medio de un grupo establecido de oponentes.


Al final, está el modo Profile Card en el cual los jugadores van a tener sus cartas de perfil de personaje en el videojuego que lista su nombre y grado de potencia. El jugador puede diseñar su propia tarjeta y personalizarla con los recursos de la tienda de objetos del videojuego.


La jugabilidad en Shin Budokai es, mayormente, igual los Budokai, no obstante diversos recursos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi tienen la posibilidad de hallarse debido al productor Ryo Mito, quien está detrás del desarrollo de los juegos Budokai Tenkaichi.

 

Cada videojuego tiene varios métodos que dan diversos estilos de juego . El modelo de historia está con base en el argumento del anime y manga, Shin Budokai - Another Road es una distinción. Cada videojuego añade nuevos métodos, y además añade novedosas propiedades a los juegos.


LINK AQUI 


















1- DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAISHI 3 DOLPHIN EMULATOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario