ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 31 de diciembre de 2020

Top 10 : Juegos para PPSSPP-Android 2020(DESCARGAS)

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed.


Jugabilidad

De la misma forma que su antecesor NFS ProStreet, Shift vuelve con el modo carreras de simulación. 


Aun cuando ambos juegos son semejantes, el funcionamiento de Shift es muchísimo más realista y no tiene una historia. Al empezar el modo carrera, el jugador debería hacer un funcionamiento de pruebas para dictaminar la configuración del carro. 


Una vez completado, al jugador se le da la bienvenida al NFS World Tour, y tendrá que competir en las carreras para no solo ganarlas y desbloquearlas, sino además obtener estrellas que te permitan mercar otros carros.

 

Siendo un simulador en su tiempo ha sido comparado con el juego estrella de Sony, Gran Turismo en su vigente entrega, teniendo un poco bastante más de flexibilidad y personalización que en el juego ofrecido por Sony quien si bien da seriedad no da personalización al estilo tuning en ni una de sus entregas limitándose solo a producir autos de competencia tanto de circuito como de rally.

Carreras

Hay 19 carreras en general, incluyendo los que hay realmente como: Mazda Raceway Laguna Seca, Silverstone, Brands Hatch, Road America, entre otros conocidos. Varias de estas carreras además aparecieron en otros videojuegos de carreras, en especial en Gran Turismo.

Circuito: Una carrera de circuito es un territorio de carrera cerrado de 3 vueltas. Se debe concentrarse y triunfar.


Sprint: Una carrera de sprint es la alianza de un punto A con u punto B en donde puede pasar de todo, conocer la carrera te ayudara a triunfar.


Duelo: Compites tú con el automóvil más prestigioso de cada grado. Es un circuito de 2 vueltas, tú solo acelera y quédate en el primer puesto.


Cronometrada: Corres contra el reloj. Para triunfar debes estar entre los 3 superiores tiempos de cada carrera. Solo tu mejor tiempo de una de las 3 vueltas vale.


Supresión: El que queda último en 3 vueltas es eliminado. Concéntrate en triunfar.


Drift: La carrera más complejo para los teléfonos móviles. Tienes que lograr la máxima puntuación para triunfar (consejo para móvil: Una vez que se derrapa en una curva ejemplificando a la derecha y deseas que el carro se enviste hacia la izquierda tienes que girar despacio el carro hacia la izquierda o al sentido opuesto (Derecha) aquello ayuda a triunfar más puntos de vista de drift).


Cara a Cara: Una corta carrera de sprint. Semejante al duelo sin embargo con un toque distinto. Corres tú y otro oponente con automóviles del mismo fabricante y cada una de las prestaciones. Para triunfar más puntos de vista tienes que triunfar con 5:00 segundos de diferencia al menos sobre tu oponente. En caso opuesto, puedes intentar triunfar sencillamente la carrera debido a que es bastante corta.


LINK AQUI 


10-NEED FOR SPEED – SHIFT


9-BLEACH - HEAT THE SOUL 7


8-3RD BIRTHDAY, THE


7-STAR WARS - THE FORCE UNLEASHED


6-NEED FOR SPEED CARBON


5-MIAMI VICE THE GAME


4-BEN 10 - ALIEN FORCE


3-NEED FOR SPEED – UNDERCOVER


2-GOD OF WAR


1-ZETTAI ZETSUMEI TOSHI 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario