ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

miércoles, 30 de diciembre de 2020

LOS MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID(DESCARGAS)

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .


RESUMEN DEL JUEGO # 2


Steel Rage es un juego de acción en 3 magnitudes en el cual vamos a poder ponernos al volante de muchedumbre de vehículos armados con ametralladoras, cohetes, lanzallamas y muchas otras armas. Obviamente, en vez de competir por ver quién es el más veloz, tendremos que competir para intentar eliminar a nuestros propios rivales.

 

El sistema de control de Steel Rage está realmente bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo vamos a poder conducir nuestro transporte, a medida que con el pulgar derecho controlaremos la cámara y vamos a poder apuntar. Además en la parte derecha de la pantalla tendremos el botón de disparo, el botón para recargar y el botón para modificar de arma.

 

Las batallas de Steel Rage poseen sitio en enormes escenarios, en los cuales vamos a poder descubrir 5 aspectos de control diversos. Ganará los equipamientos que, una vez transcurridos 10 min, tenga más aspectos de control en su poder. Empero claro, lo común es que previo a que se acabe la era uno de los bandos haya quedado del todo acabado.

 

Steel Rage es un sorprendente juego de acción multijugador, en el cual tendremos la posibilidad de ponernos a los mandos de auténticas máquinas de devastación móviles, con las que enfrentarnos a otros oponentes de todo el planeta. El juego, además, da una extensa variedad tanto de vehículos como de tipos de armas que tendremos la posibilidad de incorporarles.

 

Equipa tu automóvil y sal a pelear a la arena

 

Se enfrentarán 2 grupos formados por automóviles armados en un campo de contienda ruinoso. El propósito, claro está, es terminar con todos los miembros del equipo antagonista. Para eso contarás con un automóvil armado que manejarás de igual manera a otros personajes en juegos de acción: cursor de dirección a la izquierda y controles para apuntar y disparar a la derecha.

 

 Mientras logres aspectos en la contienda tendrás la posibilidad de aumentar tu dinero y entrar a mercar nuevos vehículos y toda clase de equipamiento para ellos, como armas, blindaje o mejoras mecánicas. Y te conviene tener una recolección extensa de automóviles pues una vez que destruyen el que conduces velozmente pasas a conducir otro de tus coches… hasta que se acaben.

Estas son las propiedades que te vas a hallar:

Personalización completa de los carros.

Diferentes carros accesibles: turismos, deportivos, furgonetas, cada uno da unas prestaciones.

Armas de toda clase: ametralladoras, misiles, proyectiles antitanque

Enormes campos de lucha con independencia de movimientos.

Partidas de hasta 30 jugadores.

Controles básicas.

Nivel de detalle gráfico personalizable.


LINK AQUI


8-SYNTHWAVE RUN


7-REKT


6-SLAUGHTER 3


5-LILI


4-ARMORED WARFARE


3-AWP MODE


2-STEEL RAGE


1-METAL REVOLUTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario