ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 31 de diciembre de 2020

LOS MEJORES JUEGOS NUEVOS PARA ANDROID 2020 (DESCARGAS )

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


Respawnables Heroes, el nuevo juego de acción por conjuntos del análisis barcelonés Digital Legends, Este “hero shooter” de estilo cartoon es una totalmente nueva iteración en la exitosa franquicia Respawnables, publicada originalmente en 2012 y que ya acumula bastante más de 56 millones de descargas entre cada una de sus variantes.


El juego se puede bajar bajo el modelo Free-to-Play, empero incluye compras opcionales en la aplicación a modo de cofres de recompensa.

A diferencia de otros juegos de acción multijugador para móviles, Respawnables Heroes fue diseñado especialmente para jugarse en smartphones y tablets y cuenta con un apartado visual que aprovecha a fondo las habilidades técnicas de dichos dispositivos.

El trabajo en grupo y la cooperación estrategia son uno de los puntos clave en un juego que se fundamenta en las partidas multijugador de 4 contra 4.


Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre diferentes personajes, que se diferencian entre 3 tipos de papeles (resistencia, táctico y ofensivo). Asimismo, mientras se van jugando partidas se van triunfando aspectos de vivencia y equipo para mejorar a los personajes.

Respawnables Heroes se ambienta en un mundo futurista amenazado por las secuelas del calentamiento global y en el cual un conjunto de adolescentes científicos incorporan sus fuerzas para integran sus fuerzas para hallar una solución.


Más allá de esta conjetura, destaca el producido de que 3 de los personajes primordiales (Helena, Alfa y Ayana) son femeninos, algo no continuamente común en los juegos de acción.


LINK AQUI


10-BATTLE ROYALE FIRE FORCE FREE


9-DEATH-DEALERS


8-DARK SOIL


7-SKY: NIÑOS DE LA LUZ


6-X SURVIVE


5-GUNS AND SPURS 2


4-WWE RACING SHOWDOWN


3-RESPAWNABLES HEROES


2-OUTLANDER


1-NARUTO: SLUGFEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario