ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 31 de diciembre de 2020

Los Mejores Juegos De Carreras Para Android (DESCARGAS)

 BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


Para que tengas una mejor experiencia aquí te dejo el resumen del juego F1 Mobile Racing es el videojuego oficial de la FIA Formula 1 World Championship, en el cual tendremos la posibilidad de ponernos al volante de montones de vehículos reales y competir en ciertos de los circuitos oficiales del Mundial.

 

Y desde luego, vamos a poder competir contra ciertos de los superiores pilotos reales, como Lewis Hamilton, Sebastián Vettel, Max Verstappen o Fernando Alonso.

 

El sistema de control es plenamente personalizable. Vamos a poder jugar tanto con volante virtual, como con controles táctiles o con acelerómetro. Si elegimos esta tercera elección, vamos a poder inclinar nuestro dispositivo de un lado a otro para girar el transporte, como si estuviésemos utilizando un volante real.

 

tendremos la posibilidad de jugar tanto por medio de Internet, compitiendo contra otros jugadores en duelos personales; como en solitario, compitiendo contra la (inteligencia artificial) en carreras rápidas.

 

En los dos métodos de juego tendremos la posibilidad de obtener toda clase de recompensas, que nos van a permitir personalizar y mejorar nuestros propios vehículos.

 

es un juego de conducción en 3 magnitudes bastante completo, que nos ayudará a personalizar el sistema de control y escoger entre algunas cámaras diversas (incluyendo interior y exterior). El juego, además, cuenta con un montón de circuitos, automóviles, partes, pilotos y muchísimo más.


Realiza y personaliza tu propio monoplaza a partir de cero o corre en uno de los 10 grupos oficiales para desafiar a contrincantes de todo el planeta en apasionantes duelos multijugador.

 

Enfréntate a tu contrincante con un fácil objetivo: ¡cruzar la meta en primer lugar!

 

EVENTOS CON MUCHO EN JUEGO: Compite en eventos de Grand Prix™ a lo largo de cada fin de semana de carreras en el planeta real para lograr recompensas geniales y combina tus puntuaciones en cada acontecimiento para subir en las clasificaciones globales.

 

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Mídete contra jugadores de todo el planeta en carreras 1 contra 1 en tiempo real para abrirte paso hasta las ligas primordiales.

 

DESARROLLA Y OPTIMIZACIÓN TU PROPIO CARRO :

¡Consigue partes para mejorar el rendimiento de tu automóvil y halla la configuración óptima para cada Grand Prix™!

 

GRÁFICOS SENSACIONALES: Goza la sensación de ser un verdadero piloto de F1® debido a unos increíbles gráficos.

 

CARRERAS APASIONANTES: Participa en el más grande show de carreras de todo el mundo con una vivencia de juego digna de consolas en tu móvil.



LINK AQUI 


10-ASPHALT 7


9-ASSOLUTO RACING


8-DRIFT MAX PRO


7-RACING 2


6-FAST FIVE HD


5-REAL RALLY


4-F1 MOBILE RACING


3-F1 2006


2-NEED FOR SPEED


1-AUTOSPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario