ENLACES PATROCINADOS

ENLACES PATROCINADOS

jueves, 31 de diciembre de 2020

LOS 10 MEJORES JUEGOS DE PELEAS PARA ANDROID (DESCARGAS)

BIENVENIDO AL SITIO DE DESCARGAS

 

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.


Cuenta la leyenda que llegará un héroe para concluir la contienda por la energía de las siluetas. Deberá aprender 3 estilos de batalla, lograr las superiores armas y desafiar a los soldados más poderosos.


El planeta está al borde de una guerra épica. La fuerza desatada por los Portales de las siluetas hace varios años se convirtió en un arma, y ahora 3 clanes luchan para dictaminar el futuro de esta fuerza.

Los soldados de la Legión desean eliminar esta peligrosa energía. Quienes pertenecen a la Dinastía desean utilizarla para su beneficio. En lo que los misteriosos ninjas de los Heraldos exploran los secretos más oscuros del poder de las siluetas.

3 clanes, 3 perspectivas y 3 estilos de batalla. ¿De qué lado estás?


Shadow Fight 3 es un juego de batalla online con toques RPG que continúa la historia del cosmos de Shadow Fight con personajes nuevos en 3D. Prepárate para la acción, los increíbles combates de dichos militares poderosos y una travesía trepidante por todo el planeta, donde reinan fuerzas místicas.


CREA UN HÉROE ÉPICO

¿Ninja, caballero, o samurái? Solo tú puedes dictaminar quién va a ser tu héroe. Consigue puntos únicos luchando y personaliza los colores de tu equipo para generar una aspecto exclusiva.


GANA COMBATES

Explora los estilos de batalla de los 3 clanes para producir tu propio estilo de enfrentamiento. Tu héroe puede luchar como un ninja sagaz o un poderoso caballero. Domina la energía de las siluetas para asestar golpes poderosísimos capaces de modificar el curso del enfrentamiento.


COMPLETA LA HISTORIA

Los soldados de todo el planeta esperan la llegada de un héroe que acabe con la guerra por el poder de las siluetas. Cambia la historia escogiendo a qué clan perteneces. Derrota a jefes poderosos para desafiar a tu némesis y después explora otros universos y viaja en la era para saber más sobre la historia.


LINK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario